Los envíos son gratuitos y los gastos de devolución y primer cambio corren a cargo de Lanidor. Ve aquí todos los valores y países respectivos.
Tienes 30 días para realizar tu cambio/devolución desde el día en que realizaste tu compra. El artículo debe estar tal y como lo recibiste (con las etiquetas de precio y sin rastro de uso). Ten en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar.
Return in store
Puedes devolver tus artículos de la colección actual en cualquier tienda Lanidor. Los artículos pertenecientes a colecciones anteriores sólo se pueden devolver en las tiendas Outlet.
Devolución a domicilio
Puedes solicitar la devolución a domicilio desde el área de clientes. Si el pedido se ha realizado sin registro de cliente, puedes solicitar la devolución haciendo clic en el enlace del correo electrónico de la confirmación del pago.
Devolución a un punto de entrega
Puedes devolverlo en cualquier punto de entrega. Consulta la lista de puntos de entrega al finalizar la compra/devolución (en el área de clientes).
Haz clic aquí para obtener más información.